Av. Guerrita, 27, 14005 Córdoba

Sección uno Detecticor

¿Por qué Detecticor?

Respuesta inmediata

Detecticor investigaciones tiene como misión dar una respuesta inmediata y concreta a las necesidades de nuestros clientes. Una vez haya contactado con nuestra agencia, cuéntenos su problema o caso y trataremos de orientarle en el momento de las medidas y soluciones que podemos adoptar por usted para resolver su caso.

Cualificación y experiencia

Nuestra agencia de detectives posee la mayor cualificación y experiencia del sector. En Detecticor estamos diplomados en Criminología por la universidad de Malága y autorizados por la DGP y Ministerio del Interior con licencia profesional , estando legitimados para acudir a los Tribunales de Justicia que se nos requiera para testificar y ratificar cualquier informe que nos solicite nuestro cliente para presentarlo a juez o juzgado pertinente.

Peritos judiciales

En Detecticor también somos expertos peritos judiciales especializados en bajas y accidentes laborales, evitamos de esta manera actividades fraudulentas por parte de los empleados a sus empresas o mutuas laborales.

Peritos calígrafos y grafólogos

Como peritos grafólogos utilizamos las hipótesis teóricas a través del estudio de la escritura a mano definiendo de esta manera la personalidad de un individuo.

Como peritos caligráficos determinamos la identidad del individuo que escribe sin determinar ninguna característica de personalidad. Esta tarea se denomina prueba pericial caligráfica.

Ratificación de pruebas e informes judiciales

Detecticor investigaciones está licitado para presentar y ratificar pruebas en nombre de su cliente, ya sea por mediación de un letrado o por mandato del juzgado o juez que solicite o requiera de sus servicios.

Las pruebas e informes pueden ir documentadas tanto por escrito en formato digital o papel, fotografías o video reportajes .

Profesionalidad y discreción

Nuestra dilatada experiencia hace que nuestra agencia sea reconocida dentro del sector adquiriendo de esta forma una muy buena reputación profesional y con la mayor discreción con todos nuestros clientes.