Av. Guerrita, 27, 14005 Córdoba

Quiénes somos

Detecticor  Investigaciones es una empresa de detectives privados con licencia profesional TIP 1385, cuya central de operaciones está situada en la provincia de Córdoba titulados por la Universidad de Málaga, que presta servicios mayoritariamente en Andalucía, Ceuta, Melilla y también a nivel nacional e internacional. Nuestra agencia está especializada en investigaciones privadas a particulares, empresas, mutuas y aseguradoras.

Somos también peritos judiciales especializados en bajas laborales con licencia profesional T.I.P 101, peritos judiciales en accidentes laborales con licencia profesional T.I.P 143 además de realizar peritaciones caligráficas.

Trabajamos también en estrecha colaboración con despachos de abogados para su posterior ratificación en juicios para declaraciones y presentaciones de pruebas contra los demandados por estos mismos.

Nuestra Agencia cuenta con una amplia red de colaboradores profesionales distribuida por la geografía nacional e internacional si fuese necesario.

Nuestro despacho presta a nuestros clientes un servicio altamente cualificado y profesional, garantizando siempre con pruebas e informes tanto escritos como fotográficos o vídeo grabaciones de cualquier caso que se nos encomiende.

Nuestra agencia está especializada en investigación criminal autorizada por los juzgados pertinentes (suicidios, tentativas de homicidios, homicidios, búsquedas de personas, etc.).

Por supuesto, todo esto con una garantía eficiente, seria, manteniendo la máxima confidencialidad sin salirse de los marcos legales establecidos por la ley de seguridad privada. Con dilatada experiencia, conocimiento del medio y del sector durante años nos avala.